Menu Principal:
REFUGIO DE COQUENA
Fue construido en un privilegiado lugar a las afueras del pueblo de Purmamarca, donde la vista de todo el entorno deja sin habla a quien la visita. El Hotel está resuelto arquitectónicamente como un caserío andino alrededor de una plaza central, lugar privilegiado para la realización del Festival de Música La Comarca Siete Colores Siete Notas. Encuentro de música y paisaje del más alto nivel.
En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.
Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten a La Comarca en un lugar único.
Los servicios del hotel son:
Posee un total de 20 lugares para alojarlo distribuidos en 2 casas con todos los servicios como si estuviera en la suya, incluye un patio con asador, hogar a leña en el estar; cocina y habitaciones. Capacidad de 2 a 6 pax.
4 cabañas al igual que las casas poseen una galería con vista privilegiada, hogar a leña, una kitchenette, capacidad de 2 a 4 pax.
13 habitaciones todas con vistas privilegiadas y únicas.
1 suite para dos personas , estar con hogar a leña, baño con hidromasaje, dos balcones con vistas distintas y TV.
Las habitaciones estándar poseen 27 metros cuadrados. Todas cuentan con calefacción central y frigobar. Sus amplios ventanales permiten disfrutar del paisaje colorido de los cerros y de la vistosa plaza central.
Suite
La Suite posee 90 metros cuadrados en dos plantas que le otorgan una vista única de los cerros a través de sus luminosos ventanales. Un amplio estar con sillones y escritorio es ideal para el relax luego de las excursiones del día.
En su piso superior cuenta con un confortable dormitorio con Frigobar y TV, un amplio baño con jacuzzi y dos terraza, una con vista a la plaza central y otra hacia los campos de alfalfa.
Las Cabañas permiten alojar hasta 4 personas. Cuentan con 60 metros cuadrados que conforman un dormitorio, un estar y un desayunador con kitchenette, además de una terraza privada con vista a los cerros. Su amplia chimenea invita a disfrutar una copa de vino mientras se contemplan los aterciopelados atardeceres de Purmamarca, al fin de una jornada memorable.