Información de Las Piedras Hotel, El Chaltén - Tierra Termal E.V.T.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Localidades > SCruz > El Chaltén

 LAS PIEDRAS HOTEL 

Bienvenido a nuestro espacio, somos Elvio y Carina, los dueños de Las Piedras (ex Hostería La Casa de Piedra) y quienes lo recibiremos y atenderemos cuando venga a nuestra casa. Seguramente llegará impactado por lo grandioso del paisaje y la imponencia de nuestras montañas y su vegetación, luego de recorrer kilómetros de estepa patagónica que despierta otro tipo de sensaciones no menos cautivantes.

Esperamos que sea así, tal como nos ha sucedido a nosotros hace tantos años ya, cuando vinimos por primera vez, y como nos sucede cada día desde que nos radicamos definitivamente en este paraíso natural, también hace muchos años. Por eso lo invitamos a que sienta la inmensidad que la naturaleza le impone en estos Andes Patagónicos de El Chaltén: un paisaje cubierto de bosques, surcado por correntosos ríos, adornado por fríos glaciares. En este marco, nosotros le brindaremos la calidez de nuestro trato, compartiremos nuestra historia de cuando llegamos y éramos tan sólo 40 habitantes permanentes,

 

nuestras anécdotas y las de los pioneros y escaladores que pasaron por aquí, como usted, en algún momento de sus vidas. Responderemos a sus inquietudes y lo asesosaremos en todo poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimiento de la zona. Venga, visítenos, conózcanos y disfrutará de nuestra hospitalidad.

Servicios: Desayuno buffet, Cafetería, Wifi gratuito, Biblioteca, Bar, Cava subterránea, Servicio de vianda, Servicio de lavandería, Depósito de equipajes, Caja de seguridad, Transfer, Asesoramiento excursiones.

 

 Volver 

 
 
Inicio | Térmas & Spa | Otros Destinos | Quienes somos | Inf. sobre Termas | Consulta | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal