Menu Principal:
TERMAS DE GUALEGUAYCHÚ
Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas propiedades que el visitante podrá encontrar en Termas de Gualeguaychú, un atractivo predio de 20 hectáreas. A tan sólo 2,5 km de Pueblo Belgrano, y a 3000 metros de la plaza principal de Gualeguaychú, sobre la ruta Nº 42 se encuentra Termas Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el stress y renovar energías. Termas de Gualeguaychú posee cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre.
La piscina cubierta de Termas Gualeguaychú cuenta con 12 hidromasajes, ideales para el relax, forma rectangular y 36 º de temperatura. La demás piletas, redondas y ovaladas, ofrecen la posibilidad de disfrutar de suaves cortinas de agua a 38 º de temperatura, o conseguir el tan ansiado relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40 º grados. En Termas Gualeguaychú todas las piletas son poco profundas -no superan el metro- por lo que convierte a Termas Gualeguaychú en un lugar para disfrutar plenamente en familia.
Este hermoso predio puede ser visitado en un amplio y cómodo horario. De 9 a 21 horas el viajero tendrá la posibilidad de recorrer y optar por las diferentes alternativas que ofrece Termas Gualeguaychú, y disfrutar de sus excelentes servicios.
Ruta 42 Km. 2.5 Pueblo Belgrano - Gualeguaychú.
Propiedades del Agua
El agua de Termas Gualeguaychú es salada y con una temperatura en boca de pozo de 33º.
Servicios
El más completo servicio e inmejorable atención transforman a Termas de Gualeguaychú en un lugar cómodo para distenderse y pasarla bien. El complejo cuenta con drugstore, kiosco alquiler de batas y sillas, y con la posibilidad de comunicarse por internet o por teléfono con familiares y amigos.
En Termas de Gualeguaychú un comedor parrilla pone a funcionar toda su capacidad y originalidad en la elaboración de riquísimos platos y postres, para el deleite de paladares exigentes. En un ambiente cálido y tranquilo, el visitante podrá degustar la tradicional parrilla y el asado criollo, y saborear otras preparaciones exclusivas de la casa. Próximamente, con la puesta en funcionamiento de una cantina y una confitería, en Termas Gualeguaychú el visitante podrá disfrutar de refrescantes bebidas y sabrosos tragos.