Información del Hotel La Aldea, El Chaltén - Tierra Termal E.V.T.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Localidades > SCruz > El Chaltén

 HOTEL LA ALDEA 

Es el lugar ideal para que su estadía en la Villa Turística El Chaltén en Santa Cruz sea un placer. La propiedad posee un diseño sobrio de montaña, en perfecto equilibrio con la majestuosidad del paisaje que lo rodea, ya que el hotel se encuentra ubicado en el centro de la Villa con la mejor Vista del Cerro Fitz Roy.
Si viaja hacia El Chaltén en familia, en pareja o con amigos, La Aldea es el sitio perfecto para disfrutar de una estadía inolvidable en este maravilloso destino de la Patagonia Argentina. Venga y disfrute de increíbles días de descanso, serenidad y distensión.

Servicios incluidos
Los servicios e instalaciones están especialmente diseñados para que disfrute a pleno de la bella naturaleza del entorno. Además el hotel le brinda espacios para qué disfrute de momentos de relax, junto al bello fogón situado en un área de lectura.

 
 

Habitaciones
Desde las 25 habitaciones del Hotel La Aldea podrá disfrutar de inolvidables vistas hacia el Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre.
Usted puede optar por diversas habitaciones clasificadas según la capacidad, hay 22 habitaciones dobles de (9m2), 2 triples y 1 cuádruple, todas se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.

Habitación doble
Todas las habitaciones dobles cuentan con 9m², se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.

Habitación triple
Todas las habitaciones triples cuentan con 14m², se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.

Habitación cuádruple
Nuestra habitación cuádruple cuenta con 24m², incluye equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.

Servicios incluidos en la habitación: Desayuno Buffet, Ameneties, Secador de cabello, Calefacción por estufa a gas con tiro balanceado, Alarma autónoma de incendios, Radio reloj, Cerradura computada, Televisión vía Satélite (Direct TV) – disponible de octubre a Marzo, Wi-Fi Gratis en todas las habitaciones- disponible de octubre a Marzo, Teléfono con acceso al lobby, Asesoramiento sobre senderos por personal capacitado por Parques Nacionales e información climática con estación meteorológica propia, Estacionamiento privado, Biblioteca con sala de Estar y Lectura con vista panorámica del Cerro Fitz Roy, TV LCD 26” con Home Theater en Lobby.

Nuestro bar
Cada mañana podrá disfrutar de un completo Desayuno Buffet.
El Hotel La Aldea lo invita a disfrutar de su colección de whiskys y single malts en su bar, un lugar de ambiente relajado y distendido que posee una maravillosa vista al Cerro Fitz Roy. En el bar del hotel pasará gratos momentos junto a su pareja, a sus amigos o en soledad, para este tiempo de relax y distención nada mejor que degustar la variedad de licores, whiskys y single malts, bebidas ideales para soportar las bajas temperaturas que predominan en el Chaltén y en el resto de la Patagonia la mayor parte del año.

 Volver 

 
 
Inicio | Térmas & Spa | Otros Destinos | Quienes somos | Inf. sobre Termas | Consulta | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal