Menu Principal:
HOTEL CERRO URITORCO
El Cerro Uritorco Hotel está ubicado en Capilla del Monte, a pocas cuadras del centro, (lejos del ruido y cerca de todo), geograficamente al norte del Valle de Punilla, oeste de las Sierras Chicas a una altura aproximada de 1000 metros sobre el nivel del mar.
Ubicado a 500 metros de la terminal de autobuses y a 90 km del aeropuerto de Pajas Blancas.
Viniendo a esta casa, se puede acceder a vacaciones realmente diferentes, degustar comida casera rica y observar bellos paisajes, pero además, pueden llevarse a casa un cuerpo sano. Les ofrecemos la atención de excelentes profesionales y el programa integral que la persona necesite, a travez de un diagnóstico eficaz y completo mediante la medicina tradicional china. A esto, se suman las terapias alternativas como acupuntura, moxibustión, reflexoterapia, masoterapia, quiropraxia, y otras técnicas de oriente, tan eficaces como hace 5000 años.
Las habitaciones del Cerro Uritorco son amplias y luminosas y tienen el suelo de baldosa y las paredes de obra vista. Todas disponen de baño privado. Algunas ofrecen vistas a las colinas.
Apartamento Estándar de 2 dormitorios / Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas / Apartamento Superior 2 dormitorios / Habitación Doble Superior / Suite / Habitación Triple Estándar / Habitación Triple Superior.
Solarium; piscina; tratamientos naturales; fangoterapia termal; hidroterapia; estética facial y corporal; baños de alga; masajes; peeling; chocoterapia; atención a cargo de los dueños del lugar; y todo enclavado en un centro energético mundialmente conocido.
Cuenta con un spa, un jardín con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. También ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante de temporada. El cerro Uritorco se encuentra a 3 km.
El bar, abierto en temporada alta, sirve platos internacionales.
Podrá reservar tratamientos de belleza en el spa o relajarse en las tumbonas situadas junto a la piscina. El río está a 2 km, mientras que la zona comercial se encuentra a 500 metros.