Información del Hotel Bahia Nueva, Puerto Madryn - Tierra Termal E.V.T.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Localidades > Chbut > PMadryn

 HOTEL BAHIA NUEVA 

Somos un grupo de trabajo que lo espera con la alegría y la cordialidad de siempre, para que su estadía sea parte del placer de viajar.
El Hotel Bahía Nueva está ubicado en la Ciudad de Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo, en la Provincia del Chubut, Patagonia Argentina. Puerto Madryn dista a unos 80Km. de la entrada a la Reserva Faunística de Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad. Dentro de la Ciudad la ubicación es céntrica, y sobre la avenida costanera (Julio A. Roca 67).
En el lobby del Hotel Bahìa Nueva, ubicado frente al mar, la conexión con la Patagonia se mantiene intacta. Libros, cómodos sillones y nuestra atención personalizada ofrecen un càlido entorno para continuar disfrutando en un espacio cerrado aquellas experiencias alcanzadas al amparo del cielo, la meseta y el mar.

Areas Comunes
Libros, sillones, calidez, confort, buena atención. "todo para que usted se sienta bien". Amplios ventanales...

Confiteria
Un punto de encuentro inevitable. Con amigos o con la familia estamos seguros que el momento se agrega...

Desayunos
Café, Tés, Jugos, Facturas, variedad en dulces regionales , fiambres, huevos revueltos, ensalada de frutas...


Habitaciones
Todas las habitaciones reflejan en su sencillez, espacios acogedores ideales para el disfrute y descanso.
El hotel Bahía Nueva cuenta con 40 habitaciones, 32 dobles y 8 triples, entre las cuales hay matrimoniales e individuales. De todas ellas, cuatro tienen vista al mar, el resto tienen vista a nuestro jardín o a patios internos. Están equipadas con camas amplias de colchón y sommier de excelente calidad, lo que asegura el buen descanso. Todas tienen servicio de señal de cable con Televisores Planos tipo LCD, y señal de WIFI sin cargo extra.

 

 Volver 

 
 
Inicio | Térmas & Spa | Otros Destinos | Quienes somos | Inf. sobre Termas | Consulta | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal